Pronunciamiento de la Asociación Psicoanalítica Argentina

La Comisión Directiva de la Asociación Psicoanalítica Argentina, con motivo de los asesinatos ocurridos en Paris contra los periodistas y miembros del staff de la revista satírica Charlie Hebdo y los clientes de un supermercado kosher, se pronuncia en forma categórica contra el terrorismo y todo tipo de violencia y discriminación que desprecie la vida humana en el marco del cuidado y reconocimiento de los otros y las diferencias.

La APA se expresa por la solución pacífica de los conflictos y por la libertad de expresión, apoyadas en una ética de la responsabilidad que sostenga la dignidad de los derechos humanos fundamentales.

Comisión Directiva

Presidenta: Dra. Leticia Glocer Fiorini
Vice-Presidenta: Dra. Beatriz Zelcer
Secretario: Dr. Néstor Alberto Barbon