Acuerdo preliminar entre PEP (Psychoanalytic Electronic Publishing) y APA

Nos complace informar que hemos concretado un acuerdo con el PEP para que nuestra Revista de Psicoanálisis sea incorporada en esa base de datos.

El PEP opera un archivo digital de muchos de los principales trabajos en Psicoanálisis. Provee contenido para más de 17.000 profesionales (en grupos) y más de 125 universidades top y bibliotecas del mundo.

El acuerdo es muy beneficioso para la difusión de nuestra Revista y el psicoanálisis argentino en el mundo. Hemos logrado un arancel preferencial para miembros y candidatos de nuestra institución que podrán tener acceso al PEP con una baja cuota anual.

Los miembros de APA tendrán una credencial para acceder a nuestra revista a través de Pep Web tanto como la habitual consulta a la biblioteca virtual.

El lanzamiento se hará en ocasión del Congreso Psicoanalítico Internacional. Es el final de una negociación que llevó cuatro años y comenzó en la gestión de la Dra. Leticia Glocer Fiorini, quien participó muy activamente de este acuerdo general, junto al Dr. Gustavo Jarast y a la Dra. Susana Vinocur Fischbein.

Claudia Borensztejn
Presidenta

Comisión Directiva

  • Presidente: Dra. Rosa Mirta Goldstein
  • Vice-Presidenta: Lic. Azucena Tramontano
  • Secretario: Lic. Juan Pinetta
  • Secretario Científico: Dr. Néstor Marcelo Toyos
  • Tesorera: Dra. Mirta Noemí Cohen
  • Vocales: Lic. Laura Escapa, Lic. Jorge Catelli, Lic. Silvia G. Chamorro, Mag. Perla Frenkel, Lic. Gabriela Hirschl, Lic. Silvia Koval, Lic. Liliana Pedrón