Todo lo que te hubiera gustado preguntar a un psicoanalista y nunca te animaste

Día: 30/06/2017
Hora: 18:30

Con la participación especial de Claudia Lucía Borensztejn, Presidenta de la APA y Juan Pinetta, Director del Departamento de Psicoanálisis y Sociedad de APA. Desde Roma llega el Freud’s Bar!

Aterriza en Buenos Aires con Chiara Bille, coordinadora, psicoanalista italiana en formación en la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA) quien con la asesoría de María Gabriela Goldstein, por Claustro de Candidatos Lic. Javiera Marqués Rosas y la colaboración de Darío Arce por Comisión Directiva de APA, inaugurarán una serie de encuentros itinerantes por diferentes librerías los que serán gratuitos y abiertos al público con frecuencia mensual. Los psicoanalistas invitados discutirán de psicoanálisis en términos informativos sobre temas actuales, tal como la versión italiana de la Societá Psicoanalitica Italiana (SPI).

Freud’s Bar es una iniciativa outreach de la International Psychoanalytical Association (IPA) presente en distintos países del mundo, con la asesoría internacional de Claudia Spadazzi.