Invitación a escribir para el nuevo número de la Revista Moción

Es sumamente grato para nosotros poder establecer una comunicación con ustedes con el objetivo de invitarlos a participar de este nuevo número de Revista Moción. Nuestra querida revista de candidatos en formación de la Asociación Psicoanalítica Argentina.
Este número constituye el 35 de un trabajo de producción, de escritura, de expresión de todos los componentes y voces del claustro de candidatos, siendo la revista un representante que intenta ser representativo de todo el proceso de trabajo y estudio de los analistas en y para los analistas en formación. Asimismo es un instrumento que nos permite publicar nuestros escritos, presentar nuestras actividades y comunicar el trabajo anual realizado por el claustro.

Por otra parte como muchos de ustedes saben, en el corriente mes, se realizará el “paso de posta” de la dirección de la Revista Moción. Este año tenemos la oportunidad otros candidatos de asumir el compromiso y la responsabilidad de llevar adelante la edición de este número. La misma estará dirigida por Juan Buccheri, y serán sus colaboradores Florencia Groisman, Hernán Hasperué, Christian Lopardo, Andrea Mattei y Úrsula Zapata.
Agradecemos el trabajo realizado en los últimos años por nuestras estimadas colegas Romina Alves y Claudia Tapia.

Este año el tema que nos convoca es el concepto Pulsión, que se lo ha definido muchas veces como crucial, fundamental, como concepto límite y también un concepto que nos lleva a los límites de lo conceptual pero que no puede de manera alguna escapar es a su estatuto de concepto psicoanalítico.

Fecha límite de entrega de propuestas: 1 de julio (título y breve descripción del trabajo)

Recordamos que la fecha límite de entrega de propuestas, consistentes en título y breve descripción del trabajo, será el 1 de julio del corriente año. Enviar dudas y consultas mocion35@gmail.com