Comisión de Publicaciones

CONVOCATORIA

Los “Pie de Página” son tesoros enriquecedores en la obra de Freud que muestran su capacidad de dar cuenta de movimientos y cambios respecto de sus propios conceptos, marcas de época, textos de los que se nutría.

Dada la vigencia e importancia de los mismos, nos es grato comunicarles que la Comisión de Publicaciones de la Asociación Psicoanalítica Argentina se propuso publicar para el 2022 un libro que contenga los “Pie de Página” más significativos de la obra de Sigmund Freud. A tal fin, invitamos a todos los miembros y colegas en formación de nuestra Institución y de las sociedades hermanas de Latino América a participar en esta producción.

Solicitamos remitan el “Pie de Página” que les parezca significativo junto con un comentario acerca del mismo (con una extensión máxima de 500 palabras).

Esperamos les interese la propuesta y así contar con la colaboración de todos para llevar a cabo dicha obra.

Los textos (Pie de Página y comentario) deberán ser enviados a ra.gro.apa@senoicacilbupc y serán seleccionados por nuestra comisión a fin de ser editados en el libro que, consideramos necesario para todos los lectores de psicoanálisis. Fecha de entrega 30/10/2021.

 A la espera de vuestra contribución.

 Los saludamos atentamente.

 Dr. José Sahovaler

Director

 Dra. Beatriz Zelcer

Secretaria

 

Comisión de Publicaciones

  • Directora: Dra. Sara Cohen
  • Secretario: Dr. Carlos Tewel
  • Miembros de la Comisión: Lic. Silvia Feitelevich, Lic. Alicia Hendel, Lic. Andrea Ikonicoff, Lic. Natacha Delgado, Lic. Mariana Karol, Dr. Máximo Kogan, Dr. Francisco Guerrini, Dr. Gustavo Finvarb, Dra. Teresa Popiloff, Dra. María del Carmen Cayupan.