ACTIVIDADES 2020

Hemos continuado con la tarea de revisar artículos de autores dedicados al tema. Pusimos especial énfasis en los ateneos clínicos mensuales invitando dentro de lo posible a colegas en formación para que presentaran sus materiales clínicos labor que fué siempre llevada a cabo con mucho interés. 

Hemos invitado a colegas de APA con especialidades como las neurociencias y la psiquiatría y de fuera de la Institución dedicados a otros temas como la cardiología, estomatología, etc. este año de manera virtual por las razones conocidas por todos. También concluimos la tarea con una invitación a participar en el symposium en un diálogo teórico clínico interdepartamental con los departamentos además del nuestro el de Adultos mayores y Psicosis.

 ACTIVIDADES CIENTÍFICAS

Martes 20 de Octubre. 13:00 hs Ateneo clínico. Presenta: Lic. Andrea Lipkin. Introduce a la discusión: Dra. Elsa R. de Aisemberg. Coordinación: Lic. Isabel Eckell

Participación en el 58° Symposium y 48° congreso apa - Simposio Virtual 2020: Tiempos de incertidumbres

10 a 21 DE NOVIEMBRE 2020

Mesa de diálogo - Hora: 13,00 PM

Conducción: Adrián Augspach. Coordinación: Leticia Mascardi

Diálogo teórico- clínico: Trauma, somatosis y descompensación en tiempos de pandemia. Presentan: Alicia Diacovetzky (APA), Susana Pedernera (APA), Isabel Eckell (APA).

Participan los Departamentos de Psicosomática, de Adultos Mayores y de Psicosis de la APA.

El trauma psiquico se halla en la causa de la somataosis y la psicosis. Descubrir sus implicancias es el obejtivo de esta mesa.

Departamento de Psicosomática “Dr. Arnaldo Rascovsky”

  • Coordinadora: Lic. Adela Siebzehner
  • Secretaria: Lic. Ana María Cigarroa
  • Miembros: Lic. Daniel Omar Antar, Lic. Graciela Fondovila, Lic. Ana Mattenet, Dra. Carolina Czerniecki, Lic. María Liliana Giménez Arrausi,Lic. Marta Márquez
     
Próximas Actividades
Ver todas
  • 16
    abr
    Ateneo Clínico
    Presenta: Lic. Juan Buccheri Comenta: Dr. José Fischbein Coordina: Lic. Marta Márquez Acti...

Enlaces