Comisión Ad-hoc de APA País

Tenemos el agrado de comunicarles que la Comisión Ad hoc de APA País, ha sido integrada por representantes de distintos estamentos de la institución.

    • Coordinador: Dr. José Fishbein
    • Integrantes: Lic. Laura Escapa, Dr. Teo Devoto, Psic. Juan Solari, Lic. Adrián Augspach, Lic. Cecilia Moia, Lic. María Angélica Pacheco, Dr. Diego López de Gomara, Lic. Ana Cigarroa

Convocamos a toda la población y a quienes tengan vínculos con instituciones y colegas del interior del país a acercarnos propuestas, ideas y proyectos.


Proyecto completo

APA País

Es un proyecto en red que se desarrolla en distintos niveles. Cada nivel tiene su política, pero el entramado de todos potencia efectos entre si.

Ubicamos un PRIMER NIVEL desde Instituto y Claustro de Candidatos, cuya propuesta está orientada a producir vínculos a través de la formación a distancia (seminarios, supervisiones, análisis) con candidatos de otras asociaciones.

Representantes: Teo Devoto (por Instituto) y Juan Solari (por Claustro).

Un SEGUNDO NIVEL se organiza ofreciendo seminarios, clases y supervisiones presenciales y online a colegas que no integren la IPA. (International Psicoanalitic Association)

Centro de Estudios y Cursos Virtuales serán los encargados de organizar este nivel. Asimismo se organizará en la sede de APA un sábado al mes actividades dirigidas a colegas de capital y del interior del país.

Representantes: Adrián Augspach (por Cursos Virtuales), Diego López de Gomara (por Centro de Estudios Psicoanalíticos), Cecilia Moia (por secretaria científica ) María Angélica Pacheco (por Symposium y Comision AdHoc de hospitales).

El tercer nivel está dirigido a la comunidad. Comprenderá un ciclo de charlas abiertas sobre temas de actualidad. También hará difusión en escuelas y actividades en hospitales.

Representante: Ana Cigarroa (Centro Racker)

Próximas Actividades
Ver todas
  • 02
    jun
    Inhibición, Síntoma y Angustia:
    Congruencias e incongruencias con el psicoanálisis contemporáneo Invitados: Mirta Goldstein - W...
  • 02
    jun
    Foro Los cambios en el pensamiento psicoanalitico y sus motivos
    ¿Por qué y para que leer a Andre Green para comprender la clínica actual? Ideas principales Inv...
  • 05
    jun
    “Cuando El Brote habla”
    Secretaría de Cultura del CAeF Conducción y coordinación: Silvina Pinelli - Sandra Lazo. Invit...
  • 12
    jun
    “Transferencia/Contratransferencia: ayer y hoy”
    Secretaría Científica del CAeF Presenta: Norberto Marucco Conduce: Daniel Camps Coo...
  • 19
    jun
    “Transferencia-Contratransferencia: El lazo en la escena clínica”
    Secretaría Clínica del CAeF Presentan: Lucila Pontillo / Paula Graziano Conduce: Laura Bauso...

Publicaciones APA