Comisión Ad-hoc de APA País

Tenemos el agrado de comunicarles que la Comisión Ad hoc de APA País, ha sido integrada por representantes de distintos estamentos de la institución.

    • Coordinador: Dr. José Fishbein
    • Integrantes: Lic. Laura Escapa, Dr. Teo Devoto, Psic. Juan Solari, Lic. Adrián Augspach, Lic. Cecilia Moia, Lic. María Angélica Pacheco, Dr. Diego López de Gomara, Lic. Ana Cigarroa

Convocamos a toda la población y a quienes tengan vínculos con instituciones y colegas del interior del país a acercarnos propuestas, ideas y proyectos.


Proyecto completo

APA País

Es un proyecto en red que se desarrolla en distintos niveles. Cada nivel tiene su política, pero el entramado de todos potencia efectos entre si.

Ubicamos un PRIMER NIVEL desde Instituto y Claustro de Candidatos, cuya propuesta está orientada a producir vínculos a través de la formación a distancia (seminarios, supervisiones, análisis) con candidatos de otras asociaciones.

Representantes: Teo Devoto (por Instituto) y Juan Solari (por Claustro).

Un SEGUNDO NIVEL se organiza ofreciendo seminarios, clases y supervisiones presenciales y online a colegas que no integren la IPA. (International Psicoanalitic Association)

Centro de Estudios y Cursos Virtuales serán los encargados de organizar este nivel. Asimismo se organizará en la sede de APA un sábado al mes actividades dirigidas a colegas de capital y del interior del país.

Representantes: Adrián Augspach (por Cursos Virtuales), Diego López de Gomara (por Centro de Estudios Psicoanalíticos), Cecilia Moia (por secretaria científica ) María Angélica Pacheco (por Symposium y Comision AdHoc de hospitales).

El tercer nivel está dirigido a la comunidad. Comprenderá un ciclo de charlas abiertas sobre temas de actualidad. También hará difusión en escuelas y actividades en hospitales.

Representante: Ana Cigarroa (Centro Racker)

Últimas actividades
Ver todas
  • 06
    ago
    AUTOBOICOT sobre el texto: Los que fracasan cuando triunfan. Freud - 1916 (tomo 14)
    CURSO CENTRAL 2026: El texto freudiano en la clínica actual Curso central anual de frecuencia me...
  • 16
    jul
    Yo no fui. Sobre el texto: "Los que delinquen por conciencia de culpa". (Freud - 1916)
    CURSO CENTRAL 2026: El texto freudiano en la clínica actual Curso central anual de frecuencia me...
  • 14
    jul
    Clase teórica - clínica
    Modera: Alberto Álvarez  Coordina: Claudia Selener...
  • 14
    jul
    La brújula freudiana
    Viraje de la melancolía a la psicopatíaInvestigación Convenio APA y Colegio de Psicólogos, Distr...
  • 14
    jul
    El analista como anticuario del síntoma: la palabra
    Presentación de trabajo libre Autor: Kamran Alipanahi Comentan: Susan Rogers, Moisés Kijak...

Publicaciones APA