El 35º Congreso de FEPAL se celebrará en Río de Janeiro del 15 al 19 de octubre de 2024.

Entusiasmados con la posibilidad de recibir el mayor número de congresistas en nuestra ciudad y conscientes de la compleja situación financiera de América Latina, pensamos en cómo podríamos crear condiciones facilitadoras para que colegas de otros lugares alejados de Río pudieran participar. Así surgió el proyecto CASAS CARIOCAS para acoger a aquellos que están geográficamente distantes pero muy próximos a través de su experiencia psicoanalítica.

Es un proyecto que incentiva la venida de candidatos/analistas en formación del exterior que no vendrían si no existiera esta condición facilitadora, pero también está abierto a cualquier miembro que pueda beneficiarse.

En este momento, estamos en la primera fase del proyecto, listando cuántas y cuáles personas pueden acoger a los interesados en sus CASAS CARIOCAS (que pueden incluir nuestras residencias, nuestros consultorios, si hay una estructura, o incluso si uno de nosotros tiene una propiedad disponible que pueda alojarlos). Sólo tiene que ponerse en contacto con la secretaría de su sociedad en los números que se indican a continuación.

Los contactos que figuran a continuación son los colegas de Río que ofrecen alojamiento. En una próxima comunicación seguiremos con información sobre las plazas que tenemos disponibles para alojamiento.

SBPRJ escribir a Celyne - rb.gro.jrpbs@jrpbs

SPRJ - hable con Agnaldo - (21)99569-8416

Uno de los aspectos más importantes de la creación de espacios de intercambio entre psicoanalistas es la posibilidad de interactuar entre sí: alimentamos las relaciones existentes y establecemos otras nuevas. Además de los intercambios científicos y culturales, los congresos permiten a los participantes acercarse unos a otros. Cuando un congreso es internacional, esta condición es aún mayor.

Creemos que la posibilidad de un contacto más estrecho durante el congreso nos dará la oportunidad de generar una mayor integración entre nosotros en América Latina. Destacamos que no sólo quienes serán hospedados, sino también quienes puedan abrir sus casas se beneficiarán de la oportunidad única de estrechar lazos con colegas de otros lugares, fortaleciendo los vínculos que nos unen en torno al psicoanálisis.

Esperamos vuestra hospitalidad.

Un fuerte abrazo del Comité Local.

INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN: CLICK AQUÍ 

Próximas Actividades
Ver todas
  • 30
    jul
    Presentación de monografías
    Monografía: "Del estanque a las pantallas. Una posible articulación entre el narcisismo y la...
  • 30
    jul
    De las contribuciones de Moisés Kijak a la vida institucional de APA
    Coordinan: Dra. Gabriela Goldstein, Dr. Kamran Alipanahi Disertantes: Dra. Sara Zusman de Arb...
  • 01
    ago
    “Mito y Psicoanálisis”
    Presentación de libro Autora: Dra. Lía Ricón Autora del Prólogo: Dra. Esther Romano Come...
  • 06
    ago
    “Yo, la más fea”
    Trabajo Clínico de Promoción a Miembro Titular Autor: Dr. Marcelo Salusky Comenta por Com...
  • 06
    ago
    ¿Cómo es contemporáneo el psicoanálisis?
    Permanencias. Transiciones. Mutaciones. Panel: Lic. Alejandra Vertzner de Marucco, Dr...

Publicaciones APA