El 35º Congreso de FEPAL se celebrará en Río de Janeiro del 15 al 19 de octubre de 2024.

Entusiasmados con la posibilidad de recibir el mayor número de congresistas en nuestra ciudad y conscientes de la compleja situación financiera de América Latina, pensamos en cómo podríamos crear condiciones facilitadoras para que colegas de otros lugares alejados de Río pudieran participar. Así surgió el proyecto CASAS CARIOCAS para acoger a aquellos que están geográficamente distantes pero muy próximos a través de su experiencia psicoanalítica.

Es un proyecto que incentiva la venida de candidatos/analistas en formación del exterior que no vendrían si no existiera esta condición facilitadora, pero también está abierto a cualquier miembro que pueda beneficiarse.

En este momento, estamos en la primera fase del proyecto, listando cuántas y cuáles personas pueden acoger a los interesados en sus CASAS CARIOCAS (que pueden incluir nuestras residencias, nuestros consultorios, si hay una estructura, o incluso si uno de nosotros tiene una propiedad disponible que pueda alojarlos). Sólo tiene que ponerse en contacto con la secretaría de su sociedad en los números que se indican a continuación.

Los contactos que figuran a continuación son los colegas de Río que ofrecen alojamiento. En una próxima comunicación seguiremos con información sobre las plazas que tenemos disponibles para alojamiento.

SBPRJ escribir a Celyne - rb.gro.jrpbs@jrpbs

SPRJ - hable con Agnaldo - (21)99569-8416

Uno de los aspectos más importantes de la creación de espacios de intercambio entre psicoanalistas es la posibilidad de interactuar entre sí: alimentamos las relaciones existentes y establecemos otras nuevas. Además de los intercambios científicos y culturales, los congresos permiten a los participantes acercarse unos a otros. Cuando un congreso es internacional, esta condición es aún mayor.

Creemos que la posibilidad de un contacto más estrecho durante el congreso nos dará la oportunidad de generar una mayor integración entre nosotros en América Latina. Destacamos que no sólo quienes serán hospedados, sino también quienes puedan abrir sus casas se beneficiarán de la oportunidad única de estrechar lazos con colegas de otros lugares, fortaleciendo los vínculos que nos unen en torno al psicoanálisis.

Esperamos vuestra hospitalidad.

Un fuerte abrazo del Comité Local.

INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN: CLICK AQUÍ 

Próximas Actividades
Ver todas
  • 30
    abr
    Espacio Institucional
    Debate Institucional, 3er. Encuentro "Qué institución queremos, qué institución podemos y qu...
  • 30
    abr
    Se hace camino al andar
    Actividad introductoria al CAP 2024 "Senderos del psicoanálisis" Panel: Dra. Mir...
  • 30
    abr
    "Réquiem for a dream"
    Se trabaja sobre un compilado de la película Réquiem para un sueño (2000) de Darren...
  • 30
    abr
    Primera reunión abierta de terapeutas del Centro Racker
    La finalidad de la misma, es crear diálogo y encuentro de interlocución, relacionados con las múl...
  • 02
    may
    “Psicoanálisis de las mutilaciones genitales y otras conductas mutilantes. De la tragedia al complejo de Edipo” Tomos I y II.
    Autores: Lic. Yako Román Adissi y Dr. Jorge Dimov  Palabras de apertura: ...

Publicaciones APA