Revista Calibán

Queridos colegas y amigos

Queremos compartir con ustedes de las novedades con respecto a Calibán-Revista Latinoamericana de Psicoanálisis. Tanto el primer número (Invención-Tradición), como el segundo (Tiempo) han sido distribuidos a los suscriptores, a las sociedades componentes de FEPAL y a algunas librerías especializadas. Han encontrado una entusiasta recepción en los lectores que van conociendo la revista, tanto latinoamericanos como europeos. Algunas opiniones que nos han llegado pueden leerlas en el sitio que Calibán tiene en Facebook .

Durante el año, Calibán ha sido presentada en distintos eventos en toda la región, en Lima y Montevideo, en Buenos Aires y Córdoba, en México DF y en Rio de Janeiro, donde la SBPRJ, en sociedad con el MAR (Museu do Arte do Rio), organizaron un impactante evento.

Está a punto de entrar a imprenta el tercer número, en el que escriben prestigiosos analistas de la región sobre el Exceso, la temática central. Además incluye una entrevista al destacado antropólogo Néstor García Canclini, la sección Vórtice dedicada al tema de la investigación, una crónica sobre Caracas, etc.

Los suscriptores lo recibirán en sus domicilios a comienzos de año. Quienes estén suscriptos a la revista o lo hagan prontamente, podrán recibir en sus domicilios los dos números que editaremos en el 2014, sobre Realidades y Ficciones, el tema del próximo congreso de Fepal en Buenos Aires. En ellos encontrarán, además de las secciones habituales y diversos contenidos en torno a la temática del congreso y el lugar donde se llevará a cabo, todos los materiales prepublicados que ha preparado un importante número de autores convocados por Fepal, de Latinoamérica, Europa y EEUU.

Los pedidos de suscripción pueden enviarse a: gro.lapef@atsiver , dirigiéndose a Jorge Gómez quien les responderá a la brevedad.

Afectuosos saludos,
Equipo y Editores de Calibán

Próximas Actividades
Ver todas
  • 23
    abr
    Clínica de autor
    Invitado: Dr. Ricardo Spector Conduce: Dr. Adrián Grinspon Coordina: Lic. María Inés M...
  • 23
    abr
    LA CLÍNICA PSICOANALÍTICA CON NIÑOS EN LA ACTUALIDAD: El valor de las primeras entrevistas por niños y adolescentes. Intervenciones del analista.
    Inauguración Espacio Foros  Introducción al espacio a cargo de la Dra. Clara R. Schejtman...
  • 24
    abr
    “Acercando Lazos”
    La Comisión de Hospitales del Centro de Orientación Enrique Racker en forma conjunta con el...
  • 26
    abr
    Todos somos Queer “Trans-formaciones”.
    Invitada: Dra. Mirta Goldstein. Coordina: Silvina Martínez. Conduce: Mery Abella. Secretari...
  • 30
    abr
    "Réquiem for a dream"
    Se trabaja sobre un compilado de la película Réquiem para un sueño (2000) de Darren...

Publicaciones APA