Espacio Pensamiento de Luis Chiozza
Días de reunión: Jueves, 14 a 15:30 hs. Frecuencia semanal.
Coordinación: Dra. Laura Ruth Yaser
Integrantes: Dr. Roberto Salzman; Lic. Ana María Iriart; Lic. Diana Ponce; Lic. Mariela Cerioni; Lic. Viviana Kalmanowiecki; Ana María Spagnuolo de Iummato; Ma. Estela Bruzzón; Lic. Andrea Di Bella; Dra. Elena Stein Sparvieri
Invitados: Lic. Eunice Luqui. Institución invitada Ifoppsi (Instituto de Formación en Psicoterapia Psicoanalítica) Uruguay: Lic. Alejandra Fosatti, Ps. Mario Genta, Lic. Olga Gómez, Ps. Iliana Menini.
Este espacio está constituido por médicos y psicólogos profundamente interesados en la interpretación psicoanalítica del enfermar orgánico. La actividad se desarrolla en torno al conocimiento de las ideas de Luis Chiozza a través de la lectura comprensiva de su obra y la discusión acerca de la aplicación de su pensamiento en referencia a materiales clínicos. Las reuniones del grupo son todos los jueves, de 14:00 a 15.30 hs. por medio de videollamada de Microsoft Teams, dado que varios integrantes del grupo asisten de manera remota.