Concurrente APA

Ahora podes ser concurrente de APA
Ahora podes ser concurrente de APA

Esta nueva categoría está pensada para quienes manifiesten su interés en participar en los diferentes ámbitos de la vida institucional y concurran a realizar actividades regulares en APA, como grupos de investigación, capítulos, espacios de autor u otras reuniones de los departamentos.

El concurrente tendrá las siguientes atribuciones:

  1. Asistir a todas las actividades abiertas de la institución y algunas específicas para concurrentes.
  2. Adquirir la Revista de la APA en papel al valor que la adquieren los miembros;
  3. Recibir información de Biblioteca, retirar libros en calidad de préstamo;
    Inscribirse gratuitamente hasta en tres cursos cuatrimestrales –seis en el año calendario- que ofrece el Centro de Estudios Psicoanalíticos, CEP Bleger;
  4. Abonará el mismo arancel que los miembros en jornadas, Simposios y Congresos de APA;
  5. Presentar trabajos en jornadas, simposios y en la Revista de la APA conjuntamente con un miembro de la institución.

(*) A partir del año 2018 existe en nuestra Institución la categoría de Concurrente, que ha sido incorporada a nuestro Estatuto en forma reciente, dejando aclarado que su pertenencia a APA no le otorga título habilitante, de modo que para ello rigen las leyes del ejercicio profesional de nuestro país. Al no ser miembros de la institución no participara de las Asambleas

Para acceder a la categoría de Concurrente podes: Ser presentado por un miembro o colega en formación, o bien solicitar una entrevista. Una vez aceptado abonaras la cuota mensual establecida por la Comisión Directiva, cuyo valor será de $ 1000.- mensuales.

Solicitud de incorporación a concurrente APA

Si usted conoce un miembro/referente de APA por favor ingrese aquí, de no ser así, siga este link para solicitar una entrevista.